Locales

El titular del Enacom Tucumán disparó contra el intendente de Tafí Viejo

El delegado de Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en Tucumán, Augusto Zuccarelli mediante nota, le respondió al intendente de la Ciudad de Tafí Viejo, Javier Noguera, quién acusó al Gobierno Nacional de no brindar el apoyo a la gestión taficeña.

Compartimos textualmente la carta enviada por Zuccarelli a nuestra redacción.

¿DESCONOCIMIENTO O MALA INTENCIÓN DEL INTENDENTE NOGUERA?

El Intendente Noguera se quejó durante la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante sobre la falta de apoyo del Gobierno Nacional.

Sus declaraciones no hacen más que endilgar culpas en los otros, y de ese modo, ocultar sus propias falencias de gestión. Su discurso no tuvo una sola autocrítica seria que nos permita avisorar una mejora en los temas que realmente nos preocupan a los Taficeños, como ser: Falta de agua, Inseguridad, rotura de calles, desagües, mayor catidad de ambulancias, limpieza, etc.

Llama la atención que el Intendente ignore que LA NACIÓN:

– Amplió la Red de Cloacas en #TafiViejo. Una obra que no se hacía hace 50 años en la ciudad. Obra que le permitirá a miles de familias Taficeños contar con conexión domiciliaria a la red de cloacas,con las ventajas que ello supone.

– Benefició con nuevos mercados a la actividad principal del municipio, como lo es la citricultura. Esto supone más inversión de las citicolas para abastecer los nuevos mercados y también la generación de nuevos puestos de trabajo.

– Brindó atención a más de 6 mil Taficeños con el #TrenSanitario. Un servicio al cuál el intendente se opuso a que se preste, y sobre el que no prestó ninguna colaboración para que se concrete.

– Giró a la Provincia (para que ésta a su vez distribuya a los municipios) los recursos que por coparticipación le corresponde. Lo hizo en un acto de justicia y de federalismo, cosa que con el anterior gobierno nacional se les negaba!

– Destinó los millonarios fondos incautados al valijero kirchnerista Antonini Wilson para la construcción de un CENTRO DE PRIMERA INFANCIA en TAFI VIEJO!, etc

Realmente no sé si ignora todas estas cosas, o sí simplemente dice lo que dice para no hacerse cargo de las problemáticas que a diario aquejan a los vecinos de Tafi Viejo.

Lo llamo a la reflexión y a la acción. Los Taficeños necesitamos que el Intendente haga un diagnóstico cierto de la realidad, y no que engañe al vecino. Sólo de esa forma podrá avanzar y profundizar sobre lo que se hizo bien, pero también corregir el rumbo en todo aquello que aún falta mejorar (que no es poco).

Augusto Zuccarelli

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top