Deportes

San Martín entrena con miras a enfrentar a Santamarina

En la jornada de ayer, miércoles por la tarde, en el Complejo Natalio Mirkin, el plantel Santo llevó a cabo una nueva práctica con miras al partido que jugará el próximo lunes ante Ramón Santamarina, en Tandil.

Luego de pasar un rato por el gimnasio, los futbolistas, comandados por Rubén Darío Forestello, se congregaron en el campo de juego del predio para realizar una nueva práctica de fútbol.

El DT paró dos equipos. Como todos los futbolistas del plantel estuvieron a su disposición, aquellos que no formaron parte de los 22 trabajaron en otro lugar de espacios más reducidos.

Luego de la práctica, Forestello juntó a los 22 protagonistas en el centro del campo y les dio algunas indicaciones. Luego, los preparadores físicos ordenaron los trabajos de elongación y se dio por finalizada la práctica.

Para este partido podrán regresar tanto Juan Galeano como Ismael Benegas, ambos suspendidos para el cotejo que pasó con Estudiantes de San Luis. Los dos cumplieron la sanción y estarán a disposición de “Yagui” para jugar el próximo lunes. El que no podrá viajar a la ciudad serrana es Maximiliano Martínez, quien deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.

Fuente: http://clubatleticosanmartin.com

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top