Locales

Corsos en Tafí del Valle

La noche tafinista se vistió de fiesta para dar lugar a una verdadera fiesta con una nueva edición de los tradicionales corsos.

La populares comparsas desde diferentes puntos de la provincia y del valle se hicieron presentes en el corsodromo para desfilar en la fresca y lluviosa noche, lo cual no impidió vivir una verdadera fiesta a los asistentes al evento.

Una de las más aplaudidas fue la comparsa de ciudad de Aguilares, quien fuera la ganadora de los corsos en la última edición en la ciudad de las avenidas, tuvo como musa inspiradora el gaucho argentino, los trajes de la batucada con los colores tradicionales de nuestro país, banderas argentinas, acompasados por tres bellas señoritas entre ellas la reina del carnaval realizado en Aguilares.

Otro de los grupos en desfilar con una presentación impecable fue el caso de los representantes de la ciudad de Alberdi, mucho colorido y una coreografía por parte de la batucada para el aplauso y el delirio de los asistentes al encuentro.

Junto a los representantes de la ciudad de Tafí del Valle, desfilaron comparsas y batucadas de Las Talitas, Simoca, Famaillá entre otras. El cierre de la fiesta estuvo a cargo de Los auténticos decadentes.

La muestra más clara de representatividad estuvo de la comunidad boliviana a ritmo de los caporales fueron sayando por el corsodromo y se ganó el corazón de los asistentes un joven pasista de tan cinco años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top