Locales

Asesinan a un taxista en Alderetes

Pasada las 23:30 horas en la calle Guemes al 700, se encontró un taxi chevrolet corsa, licencia 157 de la municipalidad de Alderetes, en cuyo interior se encontraba sin vida el conductor Víctor Hugo Graneros de 65 años de edad. El extinto se domiciliaba en el barrio Los lapachos de la mencionada ciudad.

De las pruebas testimoniales recabadas en el lugar, sindicarían como sospechosos a dos personas, un hombre y una mujer. El personal policial inició rápidamente la búsqueda de ambos. Un llamado anónimo alertó sobre la presencia de dos personas que respondían a las características de los imputados, en el barrio Progreso, previo saltar el fondo de un domicilio, el sujeto procedió a robar unas prendas mojadas de una soga y cambiarse de ropa, tirando la suya en el techo de un vecino del mencionado barrio, las cuales fueron secuestradas para su posterior análisis.

Taxistas a la caza

Enterados del suceso y del lugar donde se encontraban los sospechosos, una veintena de taxistas salieron a la caza de ambos, logrando encontrar a los malvivientes  y luego trasladar a los mismos a la sede policial, propinándoles una feroz golpiza, casi a punto de linchar al sujeto, identificado como Francisco Emanuel González (a) corto, quien sería el autor material del crimen.

Participaron de este hecho el sub-comisario Eduardo Avila, comisaria de Alderetes; el jefe de la comisaria de Alderetes, Carlos Daniel Ruiz; la División motorizada Alderetes. La causa se encuentra en la Fiscalia 6.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top