Deportes

SAN MARTÍN: NUEVA ESTRUCTURA EN INFERIORES

Este lunes, a partir de las 16, las divisiones inferiores del Club Atlético San Martín comenzarán a entrenar de cara a una nueva y larga temporada 2018 de la Liga Tucumana de Fútbol.

Con Fernando Fligman como nuevo coordinador de divisiones inferiores, algunas categorías tendrán nuevos entrenadores y preparadores físicos.

Luis Martínez, un hombre de mucha experiencia en el fútbol tucumano, tendrá la misión de comandar a los más grandes de las inferiores, ya que dirigirá a la Categoría 2001. El ex entrenador de San Jorge tendrá como preparador físico a Javier Núñez.

Floreal García tendrá la misión de dirigir a los chicos de la 2002. El ex futbolista Santo tendrá en su cuerpo técnico al preparador físico Sergio Saavedra, que trabaja en el club hace mucho tiempo.

La 2003 será comandada por Ricardo Troitiño, que ya viene trabajando en el club hace unos años y conoce a la perfección a los chicos. Tendrá como “profe” a Jorge Pedraza.

Al igual que Martínez y García, Edgardo Di Risio también debutará como DT en las formativas del Santo, club donde jugó en la época de los 90. En su grupo de trabajo tendrá al preparador físico Gonzalo Cano.

Prueba de jugadores libres
El mismo lunes también se iniciarán las pruebas a jugadores que tengan el pase en su poder. Ese día, más el miércoles y el viernes, será el turno de pruebas para las categorías 2003 y 2004. Los futbolistas deben presentarse a las 16 en el Complejo Natalio Mirkin con el DNI.

Por su parte, las pruebas para categorías 2003 y 2004 se realizarán martes, jueves y sábados en el mismo lugar. Los primeros dos días será a las 16 hs y el sábado cambiará al turno matutino (a las 9).

Colaboradores
Santiago Tre, Diego Fligman y Matías Torres serán los colaboradores de las inferiores, tanto para los cuerpos técnicos como para el coordinador.

Fuente: Prensa Club San Martín

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top