Deportes

Florentino Pérez pide que se presenten ofertas por Ronaldo

El diario portugués Repora informa que el presidente del Real Madrid ha dado luz verde al agente del crack para que le lleve las propuestas que tiene por el jugador y negociar la salida.

Florentino Pérez le ha dado carta blanca a Jorge Mendes, agente de Cristiano, para presentarle las propuestas que tiene por el portugués y negociar su salida. Esta información es del diario Récord, que llega un día después de que As revelara que Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid porque se siente engañado por Florentino después de no cumplir sus promesas de renovación.

Es obvio que, de confirmarse esa carta blanca del presidente del Real Madrid al representante portugués, ofertas por el ‘7’ no van a faltar. El United ha considerado en varias ocasiones la reincorporación de Cristiano, es un viejo anhelo del PSG y el fútbol chino sigue aguardando una oportunidad después de que el pasado junio ofreciera por él 200 millones de euros y un salario anual al jugador de 120M€ anuales.

As desveló que Cristiano “está totalmente hundido porque se siente engañado”. Tras ganar la Duodécima con dos goles suyos (e impulsar al Madrid a la final con ocho goles en cuartos y semifinales de la pasada Champions), el madridista recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato. Sin embargo, esa renovación no ha llegado, a pesar de que el jugador ha lanzado varios mensajes a navegantes: “Me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club”. Esos mensajes no sólo no han encontrado respuesta de Florentino, sino que el portugués ha visto cómo el club intentó en verano el fichaje de Mbappé para suplirle y ahora lanza guiños a Neymar…

Cristiano Ronaldo toca fondo en la Liga

Fuente:https://argentina.as.com/argentina/2018/01/16/futbol/1516099559_978525.html

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top