Deportes

Monteros Vòley se prepara para recibir a Bolivar

La semana pasada Monteros Vóley retomó los entrenamientos, luego del breve receso tras cerrar la primera rueda de la la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, donde se ubica de manera parcial entre los primeros ocho de la tabla de posiciones.
El naranja regresó a la actividad y tiene en mente a Bolivar Vóley, con quien se medirá de local en el Polideportivo Municipal el jueves 11 de enero a las 21:30 horas.
Sin dudas es el partido que todos esperan en Monteros, y no es para menos, Bolivar es el último Campeón Argentino y conocido mediaticamente como “el equipo de Tinelli”.
La actualidad enmarca al representativo Tucumano en zona de clasificación, producto de la cosecha de 13 puntos (4 victorias, 6 derrotas). Mientras los de Bolivar están entre los primeros cuatro con 19 puntos (5 triunfos, 4 caidas) y un partido menos frente a Gigantes del Sur, a jugarse antes de la visita a Monteros.
Alejandro Grossi no se permitió mucho descanso y desde que se produjo la vuelta a la tarea, el plantel naranja entrena en doble turno e incluso jugó dos amistosos, el primero ante Fundación Jujuy Vóley, y el segundo ante Central Norte de Salta, ambos equipos se preparan para la Liga A2. En ambos partidos, el técnico dio rodaje a todos los jugadores del plantel.
La regularidad con la que terminó el equipo naranja, en el último tramo de la primera ronda, dejó buena sensación entre sus seguidores por eso Grossi considera “Importante y expectante la ubicación en tabla, porque se está entre los ocho y con la posibilidad de dar un batacazo ante algun equipo grande”. El entrenador expresó en relación al equipo “que va creciendo y evolucionando en el juego”.
Pero quien más que Grossi sabe y reflexiona “La liga A1 para nosotros va ser un constante aprendizaje, y el primer paso es construir la posibilidad de que Monteros Vóley permanezca en la A1 por mucho tiempo”.
Por su parte Pablo Guzman, uno de los más regulares, destacó “se debe continuar con ésta racha y el buen momento de crecimiento que tenie el equipo. Por eso vino bien el corto descanso y arrancar de nuevo con expectativas”.
En Monteros sólo por unos días se apagó la llama de la pasión por el vóley, y está otra vez para encenderse y dar continuidad al juego de la élite del Vóley nacional. Justamente en la tierra donde se practica y gusta mucho de este deporte.
Gentileza: Oski Barrionuevo para Monteros Voley Club
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top