Deportes

Off side: polémica defensa del padre de Teo Gutiérrez a su hijo

Teófilo Gutiérrez, ex delantero de River Plate y Racing Club, fue acusado por dos ex compañeros de equipo de seducir a sus mujeres.

El papá del delantero colombiano ensayó una encendido alegato tras las acusaciones contra su hijo, que habría mantenido relaciones con las mujeres de dos ex compañeros de equipo.

El caso más rutilante fue el de Ovelar, quien decidió partir a Millonarios de Bogotá, aunque antes, realizó un descargo público en el que aseveró que el conflicto entre el ex atacante de Racing y River y su esposa Gladys Ortega “existió”.

Ahora, el padre de Gutiérrez, en declaraciones al programa El Bordillo, salió en defensa de su hijo: “[Teófilo] siempre se ha caracterizado por ser muy respetuoso, no hizo separar a ningún matrimonio”, sentenció.

Luego ensayó una férrea defensa de su hijo, de 32 años: “Lo que dice Ovelar es cierto, del tuit de Teo hubo un ‘hola’, pero un ‘hola’ no quiere decir desnúdate, ni quiere decir que alguien te está faltando al respeto. Un hola puede ser una manera de llamar la atención o una manera de conocer amigos…”.

Para sumar ribetes dramáticos a la historia, el padre le ‘pasó la pelota’ al community manager (profesional que maneja las redes sociales) del futbolista: “No sabemos a ciencia cierta si fue Teófilo Gutiérrez el que lo hizo, o si fue la persona que manejaba sus redes o si fue cuando se las hackearon. Teo me contó que en ningún momento lanzó ese tuit y mucho menos para la señora de un compañero… Él tenía a una persona manejando sus redes y todavía no se entiende por qué apareció este ‘hola’”.

Consultado sobre su implicancia en el caso, Juan Bárcenas, que ya no es el CM de Teo, se defendió: “Sería muy ilógico de mi parte aprovechar la confianza de un cliente para enviar un mensaje a una esposa de un compañero”.

Y detalló su versión de los hechos: “Gutiérrez le dijo a Ovelar que ‘el que mandó el mensaje tuvo que ser la persona que me maneja las redes sociales, yo no tengo tiempo para eso’. A la esposa de Ovelar le había llegado un ‘ola’, así, sin hache. Teo quería que yo cambiara la versión, como si yo no trabajara con él, para lo cual no me voy a prestar”.

En medio del escándalo, el jugador cumplió 17 años de casado con su esposa, Yeimo Collante, y compartió fotos de los festejos en sus redes sociales.

Fuente: http://nexogol.nexofin.com/100059-la-polemica-defensa-del-padre-de-teo-gutierrez-a-su-hijo/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top