Mundo

¿Cómo se presenta el 2018 para cada signo del zodíaco?

Empieza un nuevo año y, con él, nuevos desafíos y oportunidades para los diferentes signos del zodíaco. Los de fuego y aire necesitarán libertad e independencia (Urano en Aries), estandarte que recogen los de tierra y agua en noviembre (Urano en Tauro). Disfrutando también éstos de gran capacidad de realización (Saturno en Capricornio) y de expansión (Júpiter en Escorpio).

Aquí van los retos y posibilidades de cada uno de ellos para este 2018.

Aries (fuego)Ansia de libertad y dinero

Retos: Urano continúa en Aries, acentuando su imperiosa necesidad de libertad y emancipación. Ello aboca a crisis imprevisibles en sus relaciones. Además, sigue el riesgo de problemas de incierta solución. Pero lo más importante es la radical transformación a la que se aboca su panorama profesional en los próximos tres años.

Posibilidades: 2018 se presenta muy favorable económicamente, con posibles buenas ganancias gracias a una asociación. Muéstrese receptivo a las negociaciones. Pero, en especial a partir de noviembre, pudiera tener un golpe de suerte en dinero. Asimismo, disfrutará de gran protección frente a la adversidad, sobre todo en temas de salud.

Tauro (tierra)Cambio próximo y pareja feliz

Retos: Todavía puede sufrir sobresaltos debido a problemas que vienen de lejos, sobre todo si ha nacido a finales del signo. Ahora bien, la estancia en Tauro de Urano, de mediados de mayo a principios de noviembre, anuncia un extraordinario cambio personal, que tomará auge de a partir del 2019. Dejará de ser el estable Tauro.

Posibilidades: Puede encontrar una feliz pareja. De hecho, excelente año para contraer matrimonio. O quizás sea el inicio de un una estupenda colaboración. A lo que se añade capacidad para poner en práctica las ideas y tomar decisiones firmes y positivas. Asimismo, seguirá vigente un gran proyecto, aunque de lenta y difícil consecución.

Géminis (aire)Riesgos y ocasión laboral

Retos: Comienza un período en el que debe evitar situaciones de riesgo personal, pues dispondrá de menos recursos para afrontarlas. También, conviene administrar muy bien sus recursos económicos, pues tal vez deba asumir alguna penosa carga. Por lo demás, continuará la situación de cierta incertidumbre profesional. Mucha cautela.

Posibilidades: A pesar de dicha inestabilidad, puede presentársele una gran oportunidad laboral, que le permita una vasta expansión. Tal vez sea fruto de una estupenda negociación. Aprovéchela. Además, protección en salud. A finales de año, excelente momento para contraer matrimonio. O, quizás, pueda iniciarse una muy buena colaboración.

Cáncer (agua)Crisis de pareja y proyectos

Retos: Continúa la inestabilidad profesional, aunque puede presentarse una oportunidad única, que debe agarrar al vuelo. Por otro lado, se inicia un largo período de dificultades para la vida de pareja. Mucha atención, pues la crisis podría abocar a una separación definitiva. O quizás se trate de conflictos en una colaboración.

Posibilidades: Aún así, se verán beneficiados asuntos de los hijos, en especial para concebir o tener descendencia. Además, y a pesar de la complicada situación, facilidades para una expansión de su trabajo a partir del próximo noviembre. Fíese de su intuición. Y a partir de mayo, se atisba la posibilidad de un gran e interesante proyecto.

Leo (fuego)Paciencia y felicidad familiar

Retos: Empieza el año con amenazas laborales, que pueden prolongarse en el tiempo y acabar con su situación. Deberá superar retos importantes y armarse de paciencia. Ahora bien, aunque a partir de mayo la inestabilidad marcará su proyección profesional, un golpe de fortuna puede aportarle una gran ocasión. Pero cautela en dinero.

Posibilidades: Año de felices acontecimientos familiares. También, facilidades para mejoras en el hogar o, incluso, para un buen cambio de vivienda e, incluso, de residencia. Desde noviembre, serán los hijos quienes se verán afortunados. Además, época de gran creatividad e ideas vanguardistas. Posibilidad también de viajes importantes.

Virgo (tierra)Confusión y expansión de futuro

Retos: Tendencia a que sus relaciones, personales o laborales, se vean envueltas en situaciones confusas, con falta de claridad. Atención a la pareja. Ello puede agravarse por problemas relacionados con un ser querido. Asimismo, cuidado en dinero, pues una gran operación conlleva mucho riesgo y podría ocasionar fuertes pérdidas.

Posibilidades: Oportunidad de vastas perspectivas gracias a la expansión de su actividad o, sobre todo, a un estudio prometedor para su futuro. A partir de noviembre, sucesos familiares felices, mejoras en el hogar o un buen cambio de residencia. También entonces, inicio de unos años de creatividad, innovación y horizontes interesantes.

Libra (aire)Atención al hogar y horizontes

Retos: Continua el periodo de dificultades en la relación de pareja, sea porque la relación no acaba de estabilizarse o porque sea causa de conflictos. A ello se añade el que empiezan unos años en los que pueden presentarse problemas familiares o que afecten a la vivienda. Incluso, ello podría dar lugar a un cambio de residencia.

Posibilidades: Hasta noviembre, posibilidad de muy buenas ganancias, quizás gracias a una excelente negociación. Asimismo, tendrá facilidades para una muy buena expansión en su actividad. Es el momento de expresar ideas y propuestas. Por otro lado, podría tener además oportunidad de abrirse horizontes mediante algún viaje muy interesante.

Escorpio (agua)Imprevistos y expansión

Retos: Es preferible buscar la creatividad, innovación y opciones vanguardistas para su actividad, más que empeñarse en un trabajo seguro, que le ofrezca estabilidad. Además, a finales de año riesgo de situaciones imprevistas que afecten a sus relaciones, sea a una colaboración o, incluso, posibles vaivenes en la vida de pareja.

Posibilidades: Júpiter, astro de la fortuna, en Escorpio hasta noviembre, augura una gran oportunidad, que abra vastos horizontes a su vida. Tendrá la posibilidad de una muy buena expansión, además de indicar una gran protección frente a la adversidad. A partir de finales de año, una gran ocasión económica puede dar muy buenos beneficios.

Sagitario (fuego)Austeridad, posible ‘flechazo’

Retos: Inicio de una época de austeridad económica, en la que quizás deba afrontar alguna pesada carga. Se hace muy necesaria una buena administración de sus recursos. En caso de problemas familiares o relacionados con la vivienda, todavía podrían hacerse sentir. A finales de año, inicio de un período de inestabilidad laboral.

Posibilidades: Gozará de mucha protección frente a la enfermedad y adversidad. Además, el amor seguirá sonriéndole. Posibilidad de un flechazo. Desde noviembre, el Gran Júpiter en Sagitario augura una excelente oportunidad personal. Por otro lado, empiezan unos años de exuberante creatividad, propicios al arte y a actividades vanguardistas.

Capricornio (tierra)Cambio personal y oportunidades

Retos: Saturno ha entrado en Capricornio, tras unos 30 años de ausencia. Al ser el astro de su signo, ello indica que su vida estará enfocada en los próximos años a llevar a la práctica posibilidades personales, gracias a un plan concreto y realista. A pesar de las dificultades y obstáculos, la tenacidad propia de su signo vencerá.

Posibilidades: Oportunidad de un gran proyecto, que abrirá vastas perspectivas a sus más anheladas aspiraciones. De hecho, su gran lucidez e inspiración actuales sabrán encaminarlo de modo acertado. Desde finales de año, posibilidad de un gran flechazo. Por lo demás, protección frente a las dificultades, sobre todo en temas de salud.

Acuario (aire)Prudencia y vanguardismo

Retos: Se anuncia un largo período en el que deberá afrontar problemas de importancia y en el que debe vigilar la salud. Además, sigue la época de incertidumbre económica, con posibilidades de importancia pero, también, con riesgos y complicaciones. A ello quizás se añadan posibles problemas de índole familiar o sobre la vivienda.

Posibilidades: Posibilidad de una exitosa proyección profesional. Podría culminar una preparación de años, así como iniciarse un largo período de expansión. Logros y gran reconocimiento. Además, su innato espíritu vanguardista se verá impulsado. Desde noviembre, un gran proyecto abrirá perspectivas muy interesantes a sus aspiraciones.

Piscis (agua)Vivencias sutiles, comunicación

Retos:Neptuno sigue en Piscis e indica vivencias muy sutiles, creativas, amorosas o de índole espiritual, además de acentuar su inspiración e intuición innatas. Pero también señalan que son experiencias difíciles de comunicar y de comprender por los demás. Por otro lado, mucha cautela en una gran operación económica de riesgo.

Posibilidades: El Gran Júpiter alienta este año su capacidad de comunicación, lo que facilitará que exprese estas intensas vivencias. También, desde el próximo noviembre, augura encumbramiento profesional, con posibilidad de grandes logros y reconocimiento. Asimismo, inicio de un proyecto importante y muy positivo, aunque de lenta evolución.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20171230/433911751234/signos-zodiaco-2018.html

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top