Mundo

Puchuncaví – Horcón. Como Villa Nougués pero en Chile y con Mar

Un lugar para conocer… paisaje increíble y tranquilidad infinita. Mañanas y noches frescas; tardes de sol playa y pileta. Un lugar para quienes disfrutan de la tranquilidad, lejos del bullicio de la ciudad.

A dos horas del calor, del ruido y de los shoppings de la ciudad de la furia en Chile (Santiago de Chile), te podés encontrar con este “paraíso” como lo llaman algunos.

¿Qué hacer? No mucho o tal vez todo lo que no hacés en tu día a día: relajarte, sentarte a mirar el horizonte allá a lo lejos, escuchar del sonido de las olas que rompen y las gaviotas que cruzan el mar, vaya uno a saber con qué destino; hacer senderismo, leer un buen libro, caminar por la orilla del mar, y cómo debe ser, disfrutar del infaltable chapuzón refrescante que siempre a posteriori viene acompañado de alguna picada y una rica cerveza bien helada.

Claro, si buscas acción, adrenalina y salidas de compras, este no es tu lugar. Si querés hacer algo totalmente diferente, Puchuncaví – Horcón, es una excelente elección.


Horcón es sin duda la Caleta Balneario más pintoresca de todo el litoral central de Chile. Se encuentra ubicado en una pequeña y protegida bahía que mira hacia el norte,
Es un pueblo de pescadores del litoral central de la Región de Valparaíso. Si tenés la posibilidad no dudes en visitar este maravilloso lugar.

Especial Any Catella.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top