Mundo

¡Llegó el 2018! Los países que ya recibieron el año

Las islas de Samoa y Kiribati fueron las primeras en festejar. Luego, Nueva Zelanda, Fiyi, Tonga y Australia. También Japón y Corea. Video.

Las 300 mil personas que habitan en las islas de Kiribati y Samoa, ubicadas en el Oceano Pacífico, fueron los primeros en recibir el 2018, a las 7 de la mañana del 31 de diciembre de Argentina.

Una hora después, el año nuevo llegó a Nueva Zelanda, donde más de 30 mil personas presenciaron un espectáculo de láser y fuegos artificiales en el Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura que es una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad de Auckland.

Australia celebró la llegada del 2018 a las 10 de la mañana de Argentina. Como siempre, en Sidney se realizó un espectaculo de los más impresionantes del mundo.

Más de 1,5 millones de espectadores se acercaron hasta la costa australiana para ver como los fuegos artificiales iluminaron el cielo nocturno. Este año, el show incluyó una cascada arco iris para celebrar la reciente legalización del matrimonio homosexual en el país.

En el mediodía argentino, le llegó el turno a los principales países asiáticos. Así fue como pudieron verse los increíbles recibimientos del 2018 en ciudades como Seúl (Corea del Sur), Tokio, Hong Kong y Singapur. 

Fuente: http://eldoce.tv/mundo/feliz-ano-nuevo-llego-el-2018-festejo-paises-mundo_57212

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top