Deportes

Kranevitter, un “colo” benefactor

La tarde del jueves 28 de diciembre se mostraba calurosa, como es habitual en esta época del año en Tucumán, lo que no implicó un impedimento para las mas de 1600 personas que asistieron al estadio del club Unión Aconquija para ser participes de una jornada benéfica y de paso ver en acción a las diferentes figuras del fútbol tucumano que andan desparramando su talento por el mundo como lo es el caso de quien era el encargado de la convocatoria, el “colo” Matías Kranevitter.

En el campo se pudo ver en acción al “colo” junto a Lucas Chacana, Daniel Carrasco, Lucas Diarte, Abel Argañaraz y Nicolás Roldán.

Otro de los equipos fue liderado Luis “Pulguita” Rodríguez, “Si se trata de dar una mano acá estamos” dijo el simoqueño, uno de los mas aplaudidos de la tarde, contó en sus filas a Víctor Salazar, los hermanos César y Gustavo Abregú, Juan José Morales, Mauro Osores, Enzo Maidana, Victor Cabrera, Raúl Saavedra, entre otros.

El marco de público fue imponente, máxime si se tiene en cuenta que lo recaudado fue destinado en su totalidad al mobiliario de cinco consultorios del hospital “Dr. Ramón Carrillo” de Yerba Buena.

Las perlas de la tarde…

  • En un penal a favor del equipo de Matías Kranevitter, lo pateó el “colo”, todos pensaron que “Nano” Ortíz lo dejaría pasar. Nada que ver, “Nano”, que viene de ascender con Unión del Norte en la liga local, mediante los penales llevó a los Burruyacú a primera, desvió el envío. “Por aquí no pasa” dijo entre risas Nano.
  • Mezclados entre los equipos de la tarde se pudo en acción a los hermano del “colo” que vienen pidiendo cancha, Gastón y Andrés Kranevitter, la constancia seguramente les dará sus frutos.
  • En el tercer equipo que participó del evento, se pudo ver en acción al destacado golfista Augusto “cucho” Nuñez, siempre sonriente dijo “Esto no es lo mío pero si es por dar una mano acá estamos”.
  • También se hizo presente el golfista Andrés “Pigu” Romero, que lamentablemente no pudo jugar, ya que portaba un apósito en su ojo producto de una operación ocular.

Para cerrar, Matías Kranevitter agradeció la presencia de los colegas futbolistas que se sumaron como así a todas las personas y empresas que colaboraron con esta loable causa.

Video y fotos: Prensa Unión Aconquija

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top