Deportes

Kranevitter: “Aproveche mi momento en la Selección”

De vacaciones por Tucumán disfrutando de los afectos con motivo de las fiestas de fin de año, el actual del Zenit de Rusia, Matías Kranevitter habló mano a mano con Tucumán Visión y se refirió a su actual residencia y adaptación a una cultura y una lengua poco común para los latinos. La Selección Argentina. River. San Martín y Atlético Tucumán. Video.

“Vivo en San Petersburgo, una de las ciudades más linda que tiene Rusia, con importantes museos, el puerto y la adaptación no fue tan compleja, ya que en plantel también hay jugadores argentinos (Paredes, Driussi, Mammana, y Rigoni)”, comenta Kranevitter.

Sin dudas que el roce de otras culturas le ha permitido madurar en muchos sentidos y a la hora de hablar de la Selección de fútbol y del Mundial en cuanto sus chances de integrar el plantel, al “colo” se lo puede describir como a un tirador que tiene una sola bala y deben acertar en el blanco. “Aproveche mi momento, trabajé para poder tener una chance y demostrar que puedo ser útil para el equipo. Estos cuatro o cinco meses van a ser cruciales. Espero poder integrar el plantel”.

Al ser consultado en cuanto al presente del fútbol tucumano respondió “Atlético tuvo un muy buen año, jugó la Copa Libertadores, llegó a la final de la Copa Argentina con River, club del cuál soy hincha. tanto San Martín como Atlético deben priorizar el trabajo de inferiores ese es futuro de ambos clubes. La apuesta al semillero”, concluyó Kranevitter, quien disfrutará de unos días más en Tucumán y mientras comparte con su familia, se dedica junto juntos a sus hermanos a disfrutar de sus otras pasiones como lo es el golf.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top