Locales

Giobellina: “Va a ser una temporada exitosa para toda la provincia”

En diálogo con Tucumán Visión, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, se refirió a las expectativas que generan la llegada del verano y la oferta variada oferta tucumana en materia turística ya que este año el lanzamiento se hizo de la mano de la actividad privada de manera conjunta. “Tafí del Valle hizo un lanzamiento a toda orquesta y sin duda esta garantizado una gran temporada”.

Al momento de ser consultado sobre el balance de la actividad en el presente año, remarcó “Debo retrotraerme al 2016 con múltiples eventos a través de congresos, convenciones, la capacidad hotelera colmada debido al Bicentenario, nos generaba incógnitas que nos iba a deparar el presente año y realmente nos vamos muy conforme por la gran rotación que  tuvo la actividad, en tal sentido hemos trabajado llevando a Tucumán por todo el país con dos traillers recorriendo 30.000 km, también promocionamos nuestra bellezas en el extranjero, realizamos campañas promocionales en Buenos Aires, en Aeroparque, en los subtes, en la vía pública, las cuales continúan. Hemos estado en ferias, workshops, hemos salido a mostrar quienes somos y cual es la infraestructura que tenemos”.

Más adelante destacó “En julio hemos superado el récord de ocupación hotelera que habíamos alcanzado en 2016 con un 3% más, hemos estado en el top ten del INDEC como uno de los destinos con mayor ocupación”.

“La incorporación de nuevos servicios aéreos es sin duda otro de los grandes logros, lo que posibilita mayor comodidad para unir diferentes destinos con nuestra provincia. El desafío será mantener altos los standars para ofrecerlos a todos aquellos que deseen visitar nuestra provincia”. Concluyó Giobellina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top