Espectáculos

La vecindad del chavo será administrada por la comunidad mexicana en Tucumán

“Lo mío fue un deseo de niño entrar a la vecindad. Fue un sueño que cumplí”. comenta Jorge Avila, creador de la réplica de la vecindad del Chavo en Tucumán.

“En principio iba a culminar en octubre, estiramos hasta diciembre” continuó diciendo Avila. “Hubo una campaña para no cerrar la vecindad, agradezco a Carolina y María, pero la decisión ya estaba tomada. En el camino hubo muchas voces que se unieron para evitar el cierre”.

La Comunidad mexicana

Mediante la gestión de una amiga (Dilma Toconas), me contactó con la comunidad mexicana y en diálogo con la Dra. Blanca Espíndola, principal referente de la comunidad azteca en Tucumán, logramos arreglar que sean precisamente ellos quienes se encarguen de seguir con este espacio, considero que son las manos indicadas para continuar este camino. El 27 de diciembre será el cierre de esta etapa y a partir del 1 de febrero serán los encargados de administrar la vecindad” remarcó Jorge Ávila.

“Para el día de nuestro cierre, vamos a contar con la presencia de Gustavo González, el doble de Quico; Alejandra Tramontina, imitadora de La Chilindrina, que vienen desde Mendoza; Luis Dístefano desde Santiago del Estero; Claudio Gauna desde Buenos Aires, encargados de personificar a El Chavo, entre otros. Concluyó Avila.

Fuente: Chanfles Sueños Compartidos

//www.facebook.com/compartimossuenos/videos/846147302213239/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top