Deportes

Atlético Tucumán espera el sorteo de la Copa Libertadores

Lentamente se apaga el 2017 pero Atlético Tucumán quisiera que este año fuese eterno, lejos el mejor su historia deportiva, todavía tiene algunas líneas para seguir siendo escritas en lo que resta de la actual temporada.

La frutilla de ese postre se dará a partir de las 20 hora de la Argentina, cuando en Luque, Paraguay, de comienzo el sorteo de la edición 2018 de la Copa Conmebol Libertadores, del cual los decanos integran el copón 4 y es uno de los siete equipos argentinos que están clasificados River, Boca, Racing e Independiente, Atlético Tucumán y Estudiantes a la fase de grupos, Banfield esta en zona de repechaje.

Desde la Conmebol se informó que esta noche se les rendirá un merecido homenaje a Diego Maradona y Pelé, aunque se resta saber si ambos futbolistas asistirán al evento, ya que sus presencias todavía no fueron confirmadas.

El sorteo

En el primer copón están River y Boca, Gremio (último campeón), Atlético Nacional, Peñarol, Santos, Corinthians y Cruzeiro. Por reglamento dos equipos de un mismo país no pueden coincidir en el mismo grupo.

En el tercer copón del sorteo aparecen Racing, The Strongest, Colo Colo, Flamengo, Defensor Sporting, Alianza Lima, Real Garcilaso y Millonarios.

El último copón está Atlético Tucumán, Deportivo Lara, Monagas (Venezuela), Delfín (Ecuador) y restan cuatro equipos que llegarán desde la fase de clasificación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top