Deportes

Se define la categoría A1 Damas

 

Monteros Vóley Club

Fundarte Vóley

Por la primera final el Torneo Anual 2017 “Andrés Ibáñez Parody”, en la categoría A1 Damas, Monteros Vóley Club en condición de visitante a Fundarte Vóley. El encuentro arrancará a las 21:30 y se jugará en la Escuela de Comercio 1.

Las chicas naranjas se metieron en la instancia definitoria tras haber superado 2 a 0 en la serie de semifinal a Pellegrini Vóley, ganando ambos partidos en sets corridos sin haber cedido un set. En frente, estará su clásico rival, Fundarte Vóley, que viene de dejar en el camino a Tucumán de Gimnasia abrochando la serie 2 a 0 a su favor.
La primera final se jugará en San Miguel de Tucumán, esta noche 21:30 en la Escuela de Comercio 1. El segundo encuentro, se jugará mañana miércoles a partir de las 21 en el Microestadio “Irma ‘Tita’ de Arquez”. De jugarse un tercer partido, será el jueves a las 21:30, nuevamente en Monteros Vóley Club.
 
Posibles formaciones:
Monteros Vóley Club: Camila Ortíz; Luz Ferreyra; Andrea Pigoni; Yesica Ortíz; Melisa Ferreyra; Angela Barrionuevo (Capitana). Líbero: Gabriela Travesí. Entrenador: Gustavo Palma.
Fundarte Vóley: Luciana Rodríguez; Ruth Romano; Marina Díaz; Micaela Arreyes; Antonella Alberti (Capitana); Valentina Alberti. Líbero: Eliana Santos. Entrenadora: Roxana Legname.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top