Deportes

“Tenemos un plantel para ser protagonistas” Forestello DT de San Martín

En diálogo mantenido con el programa “Más Deportes” que se emite por canal 10, el flamante técnico santo (firmará el vínculo a las 9:30 de hoy) Rubén Darío Forestello destacó que siempre estuvo al tanto de San Martín ya que hubo jugadores a los cuales dirigió y le hablaron de San Martín, incluso hoy el plantel cuenta con ex dirigidos suyos.

“Esperamos que todo salga bien y pelear el campeonato en estas 12 fechas que nos restan de torneo. San Martín está ordenado y eso importante, estamos 8° estamos a 5 de la punta pero también la misma cantidad nos separa del fondo”.

En otro tramo del diálogo trazó su perfil y con respecto a la categoría “Como jugador de fútbol fui un gran jugador de ascenso, la primera división me costó más. Conozco bien la categoría, se me puede quizás algún detalle menor pero sigo al dedillo lo que ocurre”

El futuro del santo

Sin pausa ya recorrió las instalaciones a pleno “Estuve visitando el complejo, el gimnasio y todo está en perfectas condiciones, tal como estaba previsto la convocatoria del plantel es para el 3 enero y será en Perico (Jujuy), al lugar lo conozco, ya estuve ahí cuando dirigí San Martín de San Juan. Tenemos un buen plantel para ser protagonistas” concluyó el DT santo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top