Locales

Se lanzó la temporada de verano en Tafí del Valle

En diálogo con el intendente tafinisto, Jorge Yapura Astorga, quien destacó la propuesta de verano en uno de los principales paseos turísticos de Tucumán. La agenda concluirá en la primera semana de abril.

“Hemos trabajado para una temporada a pleno”, arrancó Yapura Astorga. La temporada concluirá el 8 de abril con la segunda fecha del Rally Nacional.

Al ser consultado sobre los precios para la estadía y la comida comentó “Depende de lo quieran gastar, hay para todos los bolsillos, por ejemplo el camping cuesta $50 por persona por día, una cabaña para cuatro personas se abona desde $200 a $250 pesos por día. Un desayuno ronda los $60 a $70, un menú se puede conseguir entre $160 y $170. De ahí para arriba según las requisitorias de quienes nos visiten”.

Uno de los tantos eventos clásicos que tiene el valle, es la fiesta del queso, al respecto el intendente comenzó lo siguiente “Este año será la edición 49 y por ende nos preparamos con todo para tal fin. La primera noche arranca con Abel Pintos y Los Huayras, el viernes el Chaqueño Palavecino y Los Tekis, el sábado Los Kjarkas y Los Nocheros para el cierre previsto el día domingo estará presente Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo y Los Manseros Santiagueños. El costo será las generales a $250 y las VIP a $350 a $400. Todo esto para la última semana de febrero”.

La apertura de la temporada contó con la presencia de Andrea Frigerio a cargo de la conducción del evento, la Niña Loly en desfile quién se ganó al público con su simpatía. La música con grupos tafinistos de follore, rock y el broche de oro con la princesita Karina.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top