Deportes

Forestello firmó su vínculo con San Martín

Esta mañana, en el estadio de La Ciudadela, el flamante DT de San Martín, Rubén Darío Forestello, firmó el contrato que lo unirá al club por los próximos seis meses.

Cuando llegó, “Yagui” fue acompañado por Miguel Romero, auxiliar del CASM, a conocer las instalaciones del estadio. Luego se dirigió a la sala de reuniones del club, donde firmó el vínculo con la institución.

El ex entrenador de Nueva Chicago y Olimpo, entre otros clubes, tiene su cuerpo técnico conformado de la siguiente manera: su ayudante de campo será Marcelo Franchini y los preparadores físicos Diego Burkhard y Leandro Ardengui.

Ahora, Forestello partirá hacia Rafaela, donde pasará las fiestas con su familia, y se pondrá en búsqueda de los dos refuerzos que permite el reglamento para afrontar la segunda parte de la Primera B Nacional.

El DT se pondrá por primera vez el buzo de DT Santo el 3 de Enero, día en que comenzarán los trabajos de pretemporada. El 5, la delegación partirá a Perico, Jujuy, para realizar la parte más intensa de la misma.

Gentileza: Prensa CASM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top