Deportes

San Martín: se busca DT

Las aguas no corren calmas por la Ciudadela, sobre todo en esta época del año en las cuales los balances son los que determinan lo realizado en una institución y San Martín no puede concluir esa etapa.

La partida de Diego Cagna dejó mucha tela para cortar, sobre todo a partir de una salida poco clara en la que dirigentes y el cuerpo mantienen diferentes versiones sobre el abrupto final de la conducción del plantel santo por parte del “flaco” Cagna.

No transcurrió una semana de haber negado el hecho del interés por parte del Atlético Bucaramanga de Colombia por los servicios del DT, su rápida salida del santo y sin haber terminado de desarmar sus valijas ya firmó su vínculo con la entidad entidad cafetera . Pero la novela no termina aquí, al parecer Cagna tiene intenciones de sumar a las filas del Bucaramanga a Claudio “taca” Bieler.

Fueron varios los nombres de técnicos que se los daba como fija para tomar el timón del santo pero hasta aquí hay solo ruido y pocas nueces. Que Walter Coyette ya está, casi seguro que Forestello es el DT, Sebastián Bataglia sumó puntos, se viene Caruso Lombardi, anotá todas las fichas para Sebastián Méndez, este último no negó haber tenido contacto con la dirigencia santa pero puso como condición la salida de Bieler y Prediger; los tres coincidieron alguna vez en Belgrano de Córdoba y por lo visto la relación no culminó de la mejor manera, ya que se supo que los futbolistas armarían sus valijas si Méndez asume la conducción técnica.

En esta etapa solo se pueden incorporar dos jugadores, lo de Ivo Chavez fue una apuesta que el santo perdió ya que oficialmente nunca pudo debutar debido a una enfermedad que todavía no puede superar, si se fuesen Bieler y Prediger San Martín seguiría restando su plantel y para colmo de males el mercado no tiene tantas alternativas.

Se vienen las fiestas y según lo planificado, el plantel santo tendrá licencia hasta el 3 de enero y el 5 partiría rumbo a Jujuy para el inicio de la pretemporada.

Por ahora todo está en la nebulosa, por lo visto faltan varios capítulos para este culebrón. Lo único cierto es que en la Ciudadela esta puesto el cartelito de “Se busca DT”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top