Locales

“Es un gran logro haber aprobado un presupuesto con superávit y sin endeudamiento”. Destacó el vicegobernador Osvaldo Jaldo

Finalizada la última Sesión Legislativa del año, el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo se mostró muy satisfecho con la aprobación del presupuesto 2018 y en dialogo con la prensa sostuvo: “Esto demuestra que tenemos una provincia económica y financieramente equilibrada, que puede exhibir un presupuesto con superávit y que no necesita endeudarse para financiar sus gastos tanto de personal como sus gastos corrientes. Diferenciándose así de lo que viene sucediendo en otras provincias que tienen que recurrir al crédito en moneda nacional y extranjera para poder financiar sus presupuestos”.

También se refirió al conceso fiscal subscripto entre el gobierno de la Provincia y el gobierno nacional:”Hoy finalmente hemos sancionado ese pacto fiscal, que no solo da viabilidad económica y financiera a las provincias, sino que también al gobierno nacional”.

En otro orden de cosas, Jaldo le dio la bienvenida al legislador 49, Luis Espeche, que se incorporó hoy al cuerpo parlamentario en reemplazo de la legisladora, Gladys Medina, que dejó su banca hace algunos días para asumir como diputada nacional.

 

Fuente: Prensa Vicegobernación de la provincia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top