Nacionales

Lamentable: sin respeto por la democracia y con violencia obligaron a terminar la sesión

Una tarde triste para los argentinos, mientras diputados dispuestos al diálogo estábamos sentados dando quórum para comenzar el debate y tratar las reformas propuestas por el Gobierno nacional, algunos diputados de la oposición generaron caos e increparon violentamente al presidente de la Cámara de Diputados. Ante la imposibilidad de dialogar se tuvo que levantar la sesión.

Es increíble que estas cosas pasen en nuestro país. Nada se resuelve con violencia, es con diálogo en el marco de la democracia que se llega a consensos en pos de generar leyes y proyectos que mejoren la calidad de vida de la gente.

Afuera del recinto, una vez más, un puñado de gente sin más interés que generar violencia, opacaron la protesta genuina y pacífica de ciudadanos que pedían se revean algunos puntos de la reforma previsional.

Hoy la democracia está triste, pero más firme que nunca. Somos nosotros, cada uno de los argentinos quienes debemos defender el diálogo y fortalecer el debate, pilares fundamentales para crecer como país.

Facundo Garretón Dip. Nacional

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top