Nacionales

La amenaza del paro de la CGT, eje de fuertes críticas en redes sociales

Si la Cámara de Diputados aprueba el proyecto del oficialismo, los gremios confirmarán la medida.

La reforma provisional que busca aprobar hoy el oficialismo plantea un escenario tenso para el día. Parte de la oposición y los gremios marcharán hacia el Congreso para repudiar el proyecto del Gobierno. Además de movilizarse, la CGT tiene en carpeta realizar un paro nacional para mañana en caso de que la reforma sea aprobada.

Los comerciantes también se verían seriamente afectados por la medida de los gremios. Ante cada paro nacional, el tránsito de gente por las calles se ve reducido y afecta la venta diaria. En rubros como gastronomía, que se mueven en función de los almuerzos y reuniones laborales, el cese de actividades se reduciría considerablemente.

COMO LES GUSTA EL BARDO !!!A LOS DE SIEMPRE, POR LO QUESEA MARCHA,PIQUETE, CGT VINTAGE NI AHI FOSILES🦕🦖QUEREMOS PAZ Y ORDEN NO FAMA POR VANDALISMO🐀🐀

En diálogo con C5N, Hugo Yasky, diputado nacional (Frente para la Victoria-PJ – Buenos Aires) y secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) defendió el paro y habló de lo que significa esta reforma para la gente. “Esta ley es meterle la mano en el bolsillo a los que menos tienen, sacarles la comida a los jubilados, sacarle la comida a la infancia pobre, porque los que cobran la Asignación Universal por Hijo son justamente los hijos de los más pobres”, sostuvo.

Paro gral? La cgt , los que se enriquecen a costa del que les paga el sindicato, que hdp son! Laburen una vez en la vida. Mientras ellos comen asados los estupidos que los siguen comen fideos pegados.

 Inentendible Paro CGT, causar perdidas al país, que empleados pierdan el presentismo, cuando hay diputados de origen sindical que los representa en el Congreso. CGT se erige en Veedor de las leyes que son buenas o malas para el Pais.

Fuente: La Nación

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top